Esta deliciosa bebida esta dentro de su variedad 100 % producción nacional. La cosecha es 2009 y proviene de los Viñedos Palo seco y San Antonio en Chincha.
Para satisfacer a los exigentes paladares, Bodegas y viñedos Tabernero presenta su espumante Muscat de Alejandría. Esta deliciosa bebida esta dentro de su variedad 100 % producción nacional. La cosecha es 2009 y proviene de los Viñedos Palo seco y San Antonio en Chincha.
Se puede decir que beber este fabuloso espumante es un enorme placer, su explosión de sabores hacen una fiesta de burbujas en el paladar. Un amarillo pálido con un ligero matiz verde hace resaltar las finas burbujas que se levanta en la copa. En nariz, se puede percibir suavemente aromas maravillosos asociados a manzanas, duraznos y flores blancas. Al momento de llegar a la boca provoca profundas y persistentes sensaciones haciendo deleitar la estructura dulce y suave de sus firmes aromas.
Muscat de Alejandría es tratado bajo la fermentación con levaduras seleccionadas a una temperatura de 16°C durante 20 días y cuya segunda fermentación es bajo el método Charmat. Este extraordinario espumante maneja una consistencia de 9% vol. de alcohol y su presentación es de 750 ml., perfecto para disfrutar en maridajes como aperitivo en ocasiones muy especiales. Se recomienda una temperatura apropiada para catar de 7 ° C, el tiempo de guarda será de 3 años o más, en un lugar fresco y oscuro.
Degustar del delicioso Espumante Muscat de Alejandría en estas fiestas navideñas será una experiencia sin igual para compartir y disfrutar con la familia y personas muy especiales.
Comparte esta noticia