Como se sabe, el acné es una enfermedad frecuente en el ser humano; la presencia de la bacteria Propionibacterium Ácnes así como la producción de sebo, contribuyen en la proliferación de esta afección.
Durante la adolescencia, etapa caracterizada por los cambios hormonales, la presencia de acné no es ajena. Este los afecta psicológica y emocionalmente, ocasionando una alteración en el bienestar de los jóvenes que la padecen, provocando también en ellos una baja en la autoestima e inhibición frente a los demás, lo que los retrae socialmente.
Como se sabe, el acné es una enfermedad frecuente en el ser humano; la presencia de la bacteria Propionibacterium Ácnes (P.Acnes), así como la producción de sebo, contribuyen en la proliferación de esta afección. Es por ello indispensable seguir un tratamiento adecuado, para lo cual es necesario el uso de jabones con aditivos que logren eliminar de manera efectiva el aceite sobrante y secar la piel. Pensando en ello, Neutrogena ha creado el Jabón en Barra Línea Acné, destinado a remover el exceso de grasa.
El jabón, como aliado para pieles con tendencia de acné en adolescentes, es recomendado por Dermatólogos en EE.UU. La barra, que contiene Glicerina, entre otros suaves componentes, permite limpiar la piel, evitando así la acumulación de grasa y por consiguiente, que siga brotando el acné.. De esta manera, con un rostro limpio y libre de esas molestas impurezas, los adolescentes podrán desenvolverse mejor y recuperar así la confianza perdida.
Neutrogena es la marca especialista en el desarrollo de los mejores productos dermocosméticos, que día a día proporcionan resultados eficaces a la salud y belleza de la piel.
Comparte esta noticia