Cirugía láser única en el país resuelve problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo.
La vista es una del sentido más importante y que más debemos cuidar, en la actualidad existen muchas personas que padecen de miopía, hipermetropía y astigmatismo y necesitan someterse a cirugía para recuperar la visión, en muchos casos los resultados son parciales, pero con esta nueva tecnología la corrección es total.
TG LASER OFTALMICA acaba de adquirir el ALLEGRETTO WAVE Eye-Q primer sistema en recibir la aprobación concurrente para el tratamiento de miopía e hipermetropía. El perfil del tratamiento para este láser, fue desarrollado después del estudio intenso de individuos que tienen lo que se llama "super visión" ÂÂÂÂÂ visión mejor que 20/20. El láser forma de nuevo la córnea para imitar al patrón de ojos con "super visión", con incomparable personalización, por lo que el sistema entrega resultados clínicos superiores y un nivel máximo de seguridad para pacientes.
"Manteniendo nuestro compromiso de permanecer al frente de la corrección de la visión, TG LASER OFTALMICA ofrece la más avanzada tecnología y nuestra amplia experiencia para solucionar estos problemas. Estamos orgullosos de ser el único centro en Perú que ofrece a nuestros pacientes esta tecnología tan moderna", afirmó el Dr. Miguel Guzmán A., Oftalmólogo y Director Médico de la Clínica Especializada TG Láser Oftálmica.
El láser de ALLEGRETTO WAVE EyeE-Q ofrece velocidad, certeza y seguridad. De hecho es el sistema más rápido disponible en los países de primer mundo.
Esta cirugía no sólo corrige la prescripción del paciente sino que además mejora la calidad de la visión durante el día y previene problemas con la visión nocturna. El equipo cuenta además con un sistema de seguimiento que se ajusta automáticamente a cambios en la posición del ojo y al tamaño de la pupila durante el procedimiento, obteniendo resultados más exactos que con láseres de generaciones anteriores.
El ALLEGRETTO WAVE Eye-Q es actualmente el láser Excímer más rápido disponible. Con su alta tasa de pulsos por segundo, tarda solamente cerca de dos segundos para corregir una dioptría. Un tratamiento más corto significa menos tensión y menos malestar para el paciente.
Video recomendado
Comparte esta noticia