Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

ONG relanza al mercado los condones OK

Foto referencial
Foto referencial

Preservativo, dirigido particularmente para los estudiantes que buscan protección durante las relaciones sexuales, tendrá un costo de 3 nuevos soles.

La ONG Apropo, orientada a informar sobre sexualidad, acaba de relanzar los condones OK, a fin de que sean accesibles a todos, especialmente a los jóvenes. Así lo dio a conocer dicha institución a través de un comunicado.

“Nuestra tarea es hacer que las personas, especialmente los jóvenes, tengan acceso a métodos anticonceptivos confiables, seguros y al alcance de todos. Por eso se creó los condones OK, que tienen la misma calidad que otros condones, pero con la diferencia de la accesibilidad y el respaldo de nuestra organización,” comentó la gerente general de Apropo, Carola La Rosa de Luque.
 
Aseguró que lo recaudado por las ventas se destina a fines sociales como brindar información gratuita sobre el particular por medio del Servicio de Orientación en Sexualidad de esa entidad, lo cual se realiza en institutos, universidad y colegios de ciudades del interior como Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica, Arequipa, Cusco y Puno.

Apropo también lanza el nuevo condón OK con Retardante, cuyo gel a base de Lidocaína, retarda el momento de la eyaculación.

“A esto se suman otras variedades como: OK aros, Ok espuelas, OK anatómico y con OK sabor a chocolate. Productos de alta necesidad entre el joven consumidor”, refieren.

“Como parte de nuestra campaña de concientización, condones Ok y Apropo, estarán visitando universidades e institutos durante todo el mes de julio, a fin de promover el uso del condón y frenar las infecciones de transmisión sexual y el VIH/Sida. Esta campaña ya se inició en nuestro fanpage de condones OK, donde medimos el conocimiento en sexualidad de los jóvenes”, señaló Magda Piscoya, integrante de esa organización.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA