Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

ONG relanza al mercado los condones OK

Foto referencial
Foto referencial

Preservativo, dirigido particularmente para los estudiantes que buscan protección durante las relaciones sexuales, tendrá un costo de 3 nuevos soles.

La ONG Apropo, orientada a informar sobre sexualidad, acaba de relanzar los condones OK, a fin de que sean accesibles a todos, especialmente a los jóvenes. Así lo dio a conocer dicha institución a través de un comunicado.

“Nuestra tarea es hacer que las personas, especialmente los jóvenes, tengan acceso a métodos anticonceptivos confiables, seguros y al alcance de todos. Por eso se creó los condones OK, que tienen la misma calidad que otros condones, pero con la diferencia de la accesibilidad y el respaldo de nuestra organización,” comentó la gerente general de Apropo, Carola La Rosa de Luque.
 
Aseguró que lo recaudado por las ventas se destina a fines sociales como brindar información gratuita sobre el particular por medio del Servicio de Orientación en Sexualidad de esa entidad, lo cual se realiza en institutos, universidad y colegios de ciudades del interior como Piura, Chiclayo, Trujillo, Ica, Arequipa, Cusco y Puno.

Apropo también lanza el nuevo condón OK con Retardante, cuyo gel a base de Lidocaína, retarda el momento de la eyaculación.

“A esto se suman otras variedades como: OK aros, Ok espuelas, OK anatómico y con OK sabor a chocolate. Productos de alta necesidad entre el joven consumidor”, refieren.

“Como parte de nuestra campaña de concientización, condones Ok y Apropo, estarán visitando universidades e institutos durante todo el mes de julio, a fin de promover el uso del condón y frenar las infecciones de transmisión sexual y el VIH/Sida. Esta campaña ya se inició en nuestro fanpage de condones OK, donde medimos el conocimiento en sexualidad de los jóvenes”, señaló Magda Piscoya, integrante de esa organización.

Video recomendado

Tags

Más sobre Negocios

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA