Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro Montero anuncia fin del REINFO y nueva Ley para Minería Artesanal
EP 1831 • 08:24
Reflexiones del evangelio
Jueves 22 de mayo | "Si guardan mis mandamientos, permanecerán en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor"
EP 977 • 12:03
El poder en tus manos
EP187 | INFORMES | ¿Puede el escándalo de las afiliaciones indebidas afectar a las elecciones primarias?
EP 187 • 03:23

Peruano obtuvo 2° lugar en Campeonato Mundial de Calificación de Servicio 2010

Foto: Difusi
Foto: Difusi

En evento organizado por Volkswagen en Alemania. Participaron 120 especialistas provenientes de 60 países

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el Campeonato Mundial de Calificación de Servicio 2010, organizado por la marca de autos Volkswagen y realizado en la academia de servicio de VW en Wolfsburgo, Alemania, el técnico peruano Fidel Changra obtuvo el segundo lugar en un evento en el que participaron 120 especialistas provenientes de 60 países de diferentes lugares del mundo.

El primer puesto fue para Jhony De Cocq Delwijnen de los Países Bajos. El certamen se dividió en las categorías Asesores de Servicio y Técnicos de Servicio. En esta última, Changra de Volkswagen Perú, se adjudicó la segunda posición luego que en las 7 pruebas en las que participó durante dos días solo fue superado por De Cocq.

Los exámenes en los que tuvo que demostrar sus habilidades y reconocida experiencia fueron 2 pruebas de diagnóstico, 2 de reparaciones mecánicas, 2 pruebas de teoría y una prueba de manejo. "Ha sido una exigente prueba en donde competimos con técnicos de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos y Canadá, entre otros.

Tuvimos que demostrar todas nuestras capacidades en lo que es reparación de vehículos y el servicio de atención al cliente.

En este certamen hemos demostrado que los mecánicos peruanos tenemos la preparación para afrontar cualquier problema que se pueda presentar en un vehículo, así como para ofrecer la mejor atención a nuestros clientes", señaló Fidel Changra.

Changra, quien es Master técnico de Volkswagen en el Perú con más de 15 años de experiencia, es el primer Latinoamericano que ingresa al grupo de los Top 3 de esta competencia mundial, que se realizó por tercer año consecutivo en la ciudad germana.

El técnico peruano fue seleccionado luego de haber sido ganador de la fase nacional de este Certamen, en donde se elige al campeón nacional que nos representará en la final internacional, además de haber obtenido el primer lugar por dos años consecutivos en el campeonato que se realiza en el país.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA