Peruanos podrán comprar por Internet sin tarjetas de crédito o débito. Nueva modalidad de pago con SafetyPay busca dinamizar y democratizar las compras online en el país. BCP pone a disposición la más extensa red a nivel nacional para el pago de compras online a través de SafetyPay.
SafetyPay anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio para los peruanos que deseen comprar online y no cuenten con una cuenta bancaria, tarjeta de débito o de crédito. Se trata de en un nuevo canal de recaudación que permite realizar los pagos de los productos o servicios de las tiendas online afiliadas a SafetyPay de manera presencial en cualquiera de las más de 370 agencias y 5,700 agentes del Banco de Crédito BCP a nivel nacional.
De esta manera SafetyPay se adapta a los requerimientos del mercado peruano con una nueva modalidad de pago, que fomenta, a su vez, un mayor uso del comercio electrónico de manera fácil y segura.
“Lo que buscamos con este anuncio es democratizar el acceso a las compras por Internet para que cualquier persona que encuentre algo en su tienda online favorita lo pueda comprar sólo con acercarse a cualquiera de las agencias y agentes que el BCP tiene alrededor de todo nuestro territorio nacional”, señaló Roberto Figueroa, Gerente general de SafetyPay Perú.
¿Cómo pagar con SafetyPay a través de una agencia o agente BCP?
1° Entrar a la web de la tienda afiliada a SafetyPay.
2° Elegir el producto o servicio que se desea adquirir.
3° Elegir SafetyPay como método de pago.
4° Acercarse a cualquier agencia o agente del BCP.
Beneficios para los usuarios:
• No se necesitan cuentas bancarias, ni tampoco tarjetas de débito o crédito.
• Facilidad de acceso debido al gran número de agencias y agentes BCP a nivel nacional.
• Confianza y seguridad que ofrece SafetyPay al realizar compras por internet.
Video recomendado
Comparte esta noticia