Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Pharmaris Perú presentó Revidox

Revidox es Stilvid 84%, fórmula exclusiva compuesta de extracto integral de uva (con alto contenido de resveratrol bioactivo), granada y selenio y es considerado como el mayor avance científico contra el envejecimiento.

Situando al Perú en la tendencia mundial de los productos antienvejecimiento llegó al mercado nacional “Revidox – Stilvid 84%”, producto bandera de la división “Salud y Prevención” de Pharmaris Perú. Se trata de un suplemento médico, de venta sin receta, que reúne el poder del resveratrol bioactivo con la granada y el selenio. El resveratrol se encuentra en la uva y es el actual boom en regeneradores celulares. Su poder antienvejecimiento se basa en el ya conocido beneficio de la uva a través del vino, como fuente de juventud.

Rolando Andrade, gerente general de Pharmaris Perú, señaló que la compañía sigue su plan de acción que implica el lanzamiento de once productos, en sus diversas divisiones. Revidox-Stilvid 84%, con fórmula compuesta por extracto integral de uva (con alto contenido de resveratrol bioactivo), granada y selenio, entra al mercado nacional de productos nutracéuticos.

El doctor Ricardo Aliaga, director médico de Pharmaris Perú, destacó las actuales tendencias alimenticias de los peruanos: “A nivel mundial, hay mayor preocupación por mejorar nuestra calidad de vida y en el Perú esto se hace cada vez más evidente. En esta línea, el Stilvid es una sustancia muy potente que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento celular y brinda importantes beneficios a nivel cardiovascular.

Una cápsula de Revidox contiene los activos beneficiosos que encontraríamos en 45 botellas de vino. De esta manera, los estudios desarrollados con Revidox incluyen beneficios tanto en la piel aumentando la hidratación, elasticidad, luminosidad y disminución de la profundidad de las arrugas, así como a nivel cardiovascular disminuyendo sustancias relacionadas al infarto del corazón”, señaló.

Revidox es considerado el mayor avance científico contra el envejecimiento, por lo cual tuvo ingreso exitoso en los mercados farmacéuticos de Europa. Enfocándose en esta tendencia de hábitos alimenticios y suplementos, el doctor Aliaga destacó la importancia de respaldar una dieta balanceada con estos productos beneficiosos.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA