Con más de 100 locatarios y un terminal terrestre de última generación se iniciará operaciones de centro comercial de familia Wong.
Con una gigantesca Rueda de Chicago en un ingreso principal, un moderno terminal terrestre, amplios parques y jardines, el próximo 11 de junio, el centro comercial Plaza Norte abrirá sus puertas entre las avenidas Panamericana Norte, Tomás Valle y Túpac Amaru, donde hoy confluye el mayor flujo vehicular de Lima.
A partir de ese día, los consumidores de Lima norte podrán ver un centro comercial gigantesco con una gran galería y dos tiendas que aspiran a dominar la zona comercial, un hipermercado Metro de 13.000 m2 y un Maestro Home Center, de 8.000 m2. Luego, en el transcurso del año, se irán sumando más operadores para un concepto que busca posicionarse como un lugar de encuentro para las familias de las zonas de Independencia, Comas, Los Olivos, Rímac, San Martín de Porres y demás distritos.
La familia Wong y sus ejecutivos han querido brindarle a los pobladores de Lima Norte un gran lugar de encuentro, una verdadera Plaza de Armas inigualable en sus 200 mil metros cuadrados, en una estructura amigable, humana e innovadora, con todos los servicios nunca antes encontrados en un mall y hasta un moderno terminal terrestre para realizar viajes al norte, centro y sur del país.
Plaza Norte también contará con una gran tienda departamental Peruana Estilos, sobre 5,000 m2. Llegará al país, por primera vez, la mexicana Cinépolis, la mayor cadena de cines de Latinoamérica y la cuarta del mundo, para instalar en Plaza Norte 14 grandes salas con tecnología de última generación en cines.
Desde julio inaugurará la holandesa Makro en un espacio de 8 mil metros cuadrados bajo el concepto de supermayorista para atender a hoteles, restaurantes, bodegas, oficinas, entre otros. La oferta nocturna también tendrá un lugar de suma importancia e Plaza Norte que incluye un casino, una discoteca, y más centros de entretenimiento.
Para los más pequeños, y jóvenes Happyland abrirá un espacio de entretenimiento de mil quinientos metros cuadrados. Será la más grande de la cadena.
Una larga lista de locatarios, más de cien en total, cinco playas de estacionamientos harán de Plaza Norte el centro comercial más importante del país, con un inversión de más, de 500 millones de soles.
Comparte esta noticia