Plaza Vea se ubica en el tercer lugar de las mejores marcas del año, según el reciente estudio de mercado realizado por la consultora GRM, en la que se mide la percepción de los jefes de hogar y amas de casa de los sectores A, B, C, D de Lima.
Plaza Vea se ubica en el tercer lugar de las mejores marcas del año, según el reciente estudio de mercado realizado por la consultora GRM, en la que se mide la percepción de los jefes de hogar y amas de casa de los sectores A, B, C, D de Lima.
El merecido mérito que se ha
logrado gracias a su mayor presencia en el mercado Peruano siempre con
productos de calidad, modernidad, excelentes promociones y los precios más
convenientes.
Plaza Vea es la marca
peruana con más alta preferencia en el ranking de las mejores empresas del año
2009, que este año fue liderado por dos reconocidas marcas de bebidas gaseosas
que cuentan con capitales extranjeros.
Todo ello, sólo muestra
que Plaza Vea ha conseguido duplicar en sólo un año, su preferencia entre los
consumidores y, de esta forma, posicionarse como una de las marcas peruanas más reconocidas y sobresalientes del 2009.
Plaza Vea es el
formato de mayor participación en las ventas de Supermercados Peruanos SA, una
empresa totalmente peruana, parte del Grupo Interbank, que se está
transformando en la de más rápido y sólido desarrollo del sector supermercadista
moderno. Próximamente anuncia la apertura de una tienda en Chimbote sumando de
esta manera su 7° tienda en Provincias y la cuarta en el norte del país.
Video recomendado
Comparte esta noticia