Es la primera vez que se registra un nacimiento de quintillizos en la historia de un hospital del Seguro Social.
![]() |
La llegada de un recién nacido es siempre motivo de alegría, pero esta dicha se ha multiplicado por cinco en el hogar de
Rubén Reyes Moyano, el feliz progenitor recibió de manos de Grethel Morales, representante del Área de Marketing de Química Suiza, biberones anatómicos en sus diferentes variedades, esterilizadores de biberones, baberos, mordedores de goma, talcos, shampoo colonias, aceites vitaminizados, jabones de glicerina, toallitas húmedas, tetinas de silicona, hisopos, cremas para escaldaduras, además de suaves cepillos y peines. Todos productos con formulaciones clínicamente comprobadas que aseguran un nivel de seguridad y delicadeza para los quintillizos.
"Cuando me enteré que eran cinco los que venían en camino, tuve sentimientos encontrados de felicidad y preocupación por la difícil tarea que nos significaría la crianza de nuestros hijos, por eso agradezco a Ninet por su generosidad y sobre todo porque ha multiplicado por cinco cada uno de los productos que nos ha obsequiado", señaló el señor Reyes.
Los quintillizos nacieron el 15 de enero en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati. Es la primera vez que se registra un nacimiento de quintillizos en la historia de un hospital del Seguro Social.
Ninet es marca de Química Suiza, que cuenta con una larga trayectoria en la satisfacción de las necesidades de los padres y profesionales de la salud en el cuidado y bienestar infantil.