La prestigiosa revista financiera Euromoney reconoció a Rimac Seguros con el "Premio Anual a la Mejor Empresa Aseguradora en el Perú", tras dar a conocer los resultados de su segunda encuesta anual de seguros.

La compañía también ha sido reconocida como la mejor en las siguientes categorías: Innovación, Precio, Portafolio de productos y Resolución de siniestros, como consecuencia de los avances logrados en estos aspectos, a lo largo de 2008.

"Nos satisface recibir este significativo reconocimiento porque venimos haciendo un gran esfuerzo como compañía por mejorar nuestra atención, nuestro servicio, y por crear o adaptar productos que cubran las necesidades de aseguramiento que se presentan en el  ámbito empresarial y en todos los niveles socioeconómicos", comentó Alfonso Brazzini, Gerente General Adjunto de Rimac Seguros.

Euromoney es una revista líder en el mercado financiero internacional. Por segundo año consecutivo ha llevado a cabo The Insurance Survey, encuesta de opinión realizada a 400 ejecutivos tomadores de decisiones, en las grandes corporaciones e instituciones financieras, de 60 países.

Neil Osborn, editor de Euromoney manifestó "En el contexto financiero actual tan incierto, los ganadores de los premios de seguros en el  2009 son realmente aquellos que pudieron exponer su capacidad de innovar, responder a las demandas cada vez más exigentes de sus clientes y  hacer  uso eficiente de las fuerzas inherentes de su organización.  A través de este estudio, el mercado ha reconocido los logros de estas organizaciones ante condiciones difíciles de mercado, lo que ha hace más meritorio su nombramiento".

Los resultados completos de la encuesta han sido publicados en la edición de abril de la revista Euromoney.