Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Samsung B2100: un celular ´extremo´ que se adapta a todas las necesidades

Fue creado también con las aplicaciones multimedia que los usuarios requieren, por lo que será sin duda el fiel compañero de quienes buscan un móvil completo y divertido.

Fabricar teléfonos móviles que se adapten a los diferentes estilos de vida de los usuarios, es una constante en Samsung Electronics, empresa líder en tecnología que pone al alcance del consumidor peruano un celular que combina perfectamente diseño y funcionalidad, atendiendo así los requerimientos y necesidades de todo tipo de usuarios.

Tal es el caso del nuevo B2100 de Samsung,el celular extremadamente durable, porque ofrece alta resistencia frente a los golpes, caídas e impactos. Al mismo tiempo, su impermeable diseño, impide el paso del polvo y la humedad, protegiéndolo de las más duras condiciones medioambientales. La lluvia, la niebla o las temperaturas extremas, ya no serán más un problema cuando se quiere estar conectado, debido a que el equipo se adapta y funciona sin mayores problemas en los entornos más hostiles.

El móvil ha sido fabricado pensando en todos los segmentos de públicos. Sin embargo, es ideal para aquellas personas que se desempeñan en ambientes de trabajo pesado y de gran ruido. De igual forma, es el favorito entre quienes realizan actividades al aire libre y practican deportes de alto riesgo y de aventura. Es decir, es un celular todo terreno accesible bajo cualquier circunstancia, lo que resulta crucial para estar siempre comunicado.

El celular B2100 de Samsung ha sido creado también con las aplicaciones multimedia que los usuarios requieren, por lo que será sin duda el fiel compañero de quienes buscan un móvil completo y divertido. Con el Samsung B2100, el usuario también podrá obtener el estilo que tanto desea, con un diseño compacto, ergonómico y estilizado sumado al entretenimiento que está asegurado, gracias al reproductor musical, la radio FM, la cámara de fotos de 1,3 megapíxeles, la cámara de video y la conexión vía Bluetooth 2.1.

La batería es otro de sus atributos, ya que permite hasta nueve horas de conversación y 600 horas en modo stand-by. Su pantalla de 1.77 pulgadas alcanza una resolución de 128 x 160 píxeles y posee memoria interna de 7 MB expandible hasta los 8GB. Incorpora además una linterna de alta potencia que se activa con sólo apretar un botón.

Una vez más, Samsung Electronics demuestra no escatimar esfuerzos e investigación cuando se trata de ofrecer al público productos acordes a su estilo de vida y que se adecuen fácilmente a sus necesidades.

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA