Melissa Jacobs y deliciosos postres hechos en microondas

Como una forma de celebrar a mamá en su Día, Samsung Electronics sucursal Perú, organizó un Taller de Cocina en Horno Microondas, que estuvo a cargo de la talentosa chef Samsung Melissa Jacobs, quien compartió diversas recetas fáciles y prácticas. Durante el evento, periodistas y público que acudió a las instalaciones del Jockey Plaza, no sólo degustó cada uno de los productos, sino que también pudo tomar contacto del catálogo que en línea blanca y video, ofrece Samsung.

Las sofisticadas cámaras fotográficas de Samsung, también destacaron con gran nitidez, como la recientemente lanzada en el mercado peruano NV100HD, que con sus 14.7 megapíxeles y 28mm de lente gran angular -sumado a su zoom óptico de 3.6x- permite reproducir fotos con gran nitidez. Otros modelos sofisticados de cámaras fueron exhibidos también en el módulo de Samsung.

Destacaron igualmente las siempre prácticas lavadoras  Bianco, en color blanco, que incorpora una  tina de diamantes en capacidad de 14.5 kg. Igualmente se lució la lavadora del mismo modelo pero  en color plata, que al igual que la primera, posee la tecnología Silver Nano (antibacterial) y cuyo modelo se lanzará por el Día de la Madre.

Las refrigeradoras de Samsung igualmente captaron la atención de los presentes: la Side by Side Hermes: con diseño de espejos y cool select zone, que permite seleccionar la temperatura necesaria con un botón, sumado a la tecnología Silver Nano (antibacterial utilizada para recubrir las paredes interiores de la refrigeradora).

Otra de las refrigeradoras que destaca por su diseño y bondades es la Max 3 (modelo RT50): la de mayor capacidad en refrigeradoras de 2 puertas de 500 litros.  Gracias a su exclusiva función fresh ever zone, recrea el proceso de  fotosíntesis, manteniendo la frescura de frutas y verduras.

Finalmente, como Samsung siempre está pensando en elegancia y comodidad, se mostró la Vinera, que posee una llave de seguridad, con capacidad para 29 botellas y un panel de control externo,  que permite regular la temperatura dependiendo del tipo de vino que se guarde sea tinto, blanco o ambos.

Al término del encuentro, los asistentes tomaron parte de una novedosa composición fotográfica, alusiva al Perú.