Es una promoción por la cual todos los clientes de Ripley tienen la posibilidad de ganar un millón de soles solo con acertar los cuatro primeros puestos del mundial 2010
Próximos al mundial, Tiendas por Departamento Ripley
decidió unirse a esta pasión y premiar a sus aficionados. Por ello, lanzó
"La Polla Mundial
en Ripley" en un evento único que reunió a diferentes figuras del mundo
futbolístico y periodístico, además de celebridades aficionadas a este deporte
rey.
El Country Club Lima hotel fue el escenario de este lanzamiento donde los reconocidos comentaristas, Eddie Fleischman y Percy Rojas, desarrollaron una simpática presentación junto a Gian Piero Díaz, rindiéndole así un homenaje al "balón pie" para el gusto y deleite de todos los asistentes.
Entre los invitados estuvieron Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Salomón Libman (Alianza Lima) y José Carlos Fernández (Alianza Lima).
Así también asistieron otras figuras como Almendra Gomelsky, Jessica Newton, Cecilia Tait, Roberto Martinez, Jose Luis Carranza, entre otros.
"La Polla Mundial en Ripley" es una promoción por la cual todos los clientes de Ripley tienen la posibilidad de ganar un millón de soles solo con acertar los cuatro primeros puestos del mundial 2010. Mayor información en www.lapollaenripley.com.
Como siempre Ripley nos vuelve a sorprender con eventos y promociones incomparables, además de ofrecer lo mejor del mundo a sus clientes y visitantes.
El Country Club Lima hotel fue el escenario de este lanzamiento donde los reconocidos comentaristas, Eddie Fleischman y Percy Rojas, desarrollaron una simpática presentación junto a Gian Piero Díaz, rindiéndole así un homenaje al "balón pie" para el gusto y deleite de todos los asistentes.
Entre los invitados estuvieron Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Salomón Libman (Alianza Lima) y José Carlos Fernández (Alianza Lima).
Así también asistieron otras figuras como Almendra Gomelsky, Jessica Newton, Cecilia Tait, Roberto Martinez, Jose Luis Carranza, entre otros.
"La Polla Mundial en Ripley" es una promoción por la cual todos los clientes de Ripley tienen la posibilidad de ganar un millón de soles solo con acertar los cuatro primeros puestos del mundial 2010. Mayor información en www.lapollaenripley.com.
Como siempre Ripley nos vuelve a sorprender con eventos y promociones incomparables, además de ofrecer lo mejor del mundo a sus clientes y visitantes.
Video recomendado
Comparte esta noticia