La cantante hace de las suyas en las calles de Los Ángeles para lanzar su nueva colaboración con Adidas.
Los Ángeles despertó con algunos colores muy vivos con pintura verde, posters y diversos “streamers” en toda la ciudad, mientras la actriz, cantante y diseñadora, Selena Gómez y un grupo de jóvenes celebraron su nueva alianza con la marca adidas NEO.
Las travesuras y divertidas bromas anunciaron que la marca juvenil de estilo de vida, adidas NEO ha nombrado a Selena Gómez como su nuevo ícono global de estilo y diseñadora invitada en una alianza a tres años que va hasta finales de 2015.
Selena trabajará con NEO para diseñar y desarrollar líneas por temporadas que los consumidores y sus fanáticos amarán, iniciando en el Otoño / Invierno de 2013. Ella también será la cara de las colecciones durante el año y aparecerá en las campañas impresas, digitales, en punto de venta y espectaculares que arrancará en febrero de 2013.
Ella identificará sus prendas favoritas, lo cual será la primera de muchas oportunidades que tendrá Selena para comunicar su estilo personal a sus fanáticos.
Selena Gómez comentó que adidas Neo es la nueva marca para los jóvenes y sus diseños son divertidos y fáciles de usar, lo cual la convierte en la marca perfecta para su estilo de vida.
“Es una gran alianza para mi ya que NEO en verdad se preocupa por el estilo y por divertirse con la moda al mismo tiempo que permite que seas tu mismo. Esto es algo que siempre ha sido importante para mi y también es importante para mis fanáticos: saber que pueden expresarse al vestir la ropa que desean y que los hace sentir bien sobre ellos mismos”.
“Estoy disfrutando estar involucrada en el proceso de diseño y NEO me está dejando divertirme con esto. Puedo usar las prendas primero y dar mi opinión. No puedo esperar a ver los resultados de la nueva colección. Me emociona que también permite a mis fanáticos involucrarse y que puedan estar conmigo en ésta aventura” comentó Selena.
Hermann Deininger, Director de Marketing de adidas Brand, comentó que la inspiración fundamental para la marca adidas NEO es la cultura de los jóvenes – buscando emociones, aventuras y sorpresas inesperadas.
“Selena mostró lo mucho que éstas características expresan su personalidad traviesa y divertida al “colorear” Los Ángeles. Los jóvenes en todas partes admiran su sentido natural de la moda y del estilo así como su carisma y calidez. Nos emociona tener a Selena para ayudarnos ha comunicar el espíritu de la marca adidas NEO a nivel mundial y celebrar el poder de la libertad de expresión a través de los diseños de su nueva colección con nosotros”. Comentó Deininger.
Los fans pueden ver a Selena “coloreando” Los Ángeles en la página de Facebook del concurso, además de poder participar en la competencia para conocer a Selena Gómez en el evento de moda NEO que se llevará a cabo en Febrero de 2013. Los fanáticos deberán observar el filme de Selena “coloreando” y contestar cinco preguntas en un plazo de dos semanas para poder tener la oportunidad de ganar un viaje todo pagado para ellos y un acompañante.