V Diplomado en Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional

La finalidad del curso es preservar, mantener y mejorar la salud individual y colectiva de los trabajadores en sus ocupaciones

El Centro de Estudios Superiores y Actualización Profesional (CESAP) con el auspicio académico de la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo de la Universidad Nacional Federico Viíllarreal ha diseñado y preparado el Diplomado de especialización en Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional con la finalidad de preservar, mantener y mejorar la salud individual y colectiva de los trabajadores en sus correspondientes ocupaciones.

 

El curso está dirigido a Profesionales de las diferentes áreas que convergen en la seguridad, tales como: Recursos Humanos, Medio Ambiente, Seguridad e Higiene Industrial, Servicio Médico, Producción, Mantenimiento, Vigilancia, Servicios Generales, etc. Así como, todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en Seguridad y Salud Laboral de los sectores públicos y privados.

 

Los objetivos del diplomado son:

Conocer la legislación de obligatorio cumplimiento en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo

Utilizar instrumentos y herramientas para implementar adecuadamente el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo

Prevenir Riesgos Laborales a partir de la situación real de cada empresa.

 

Este nuevo Diplomado de CESAP se desarrollará en 8 módulos, 6 talleres y 12 sesiones presenciales, tratando diversos temas, como: métodos para la identificación de los peligros y evaluación de riesgos, Accidentes de trabajo, Higiene Industrial, Enfermedades Profesionales. Riesgos químicos, código de identificación de los residuos. Auditoria en Seguridad y Salud. Normas legales para la seguridad y Salud Ocupacional, etc.

 

Participaran experimentados expositores, como los Ing. Jorge Luis Barreto, Jorge Loayza Pérez, Flavio Ventura, entre otros.

 

Se entregará diploma a nombre de la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo de la Universidad Nacional Federico Viíllarreal a los participantes que obtengan 13 puntos como promedio final

 

El curso se inicia el 7 de febrero del 2009 y terminará el 1 de agosto del 2009 y se impartirá los sábados de 3 p.m. a 7 p.m.

 

Informes e inscripciones en la Av. Javier Prado Este 1166 Oficina 401 – San Isidro. 

Telfs: 226-7011  / 989175811 E-mail: zvera@cesap.com.pe, zmve02@hotmail.com Pagina Web: www.cesap.com.pe