Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

VI Foro Financiero 2010 en el Hotel Los Delfines

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Los asistentes al evento obtendrán un enfoque amplio y calificado del panorama económico que enmarca la actividad financiera

El Foro Financiero, es una iniciativa de Seminarium Perú, que por su temática y contenido, le brindará a todos los asistentes los conocimientos e ideas que impacten en la cada vez más compleja gestión financiera de su empresa, especialmente en tiempos de inquietud generalizada por la marcha de la economía internacional este miércoles 16 de junio.

El gerente financiero de hoy, además de la tarea de generar valor en sus empresas, debe lidiar con entornos más competitivos, con una regulación más exigente, con alternativas de financiamiento más sofisticadas, y con un panorama económico crecientemente complejo.

De esta forma, los asistentes al evento obtendrán un enfoque amplio y calificado del panorama económico que enmarca la actividad financiera, así como de algunas herramientas que incrementen la capacidad financiera de su empresa.

El expositor principal será el Embajador James K. Glassman: Resident fellow del American Enterprise Institute, un grupo de expertos en política pública de Washington especializados en temas relacionados con la economía y los mercados financieros. Es además, columnista semanal del Whashington Post hace 10 años y autor del bestseller The Secret Code of the Superior Investor. Ha expuesto ante el congreso sobre temas como la crisis financiera en Asia, reforma de la Seguridad Social, inversiones personales, escándalos corporativos, reglamentación de fondos mutuos, etc. En esta oportunidad tratará de responder una muy interesante interrogante ¿Cuáles son las perspectivas de la economía global y de las instituciones financieras? Además de hablar acerca de El caso de Latinoamérica: el flujo dinámico de capitales y las políticas financieras.

Otros expositores serán: Jorge Martínez González, Fundador y director de RISK Consultores Financieros de México. Presentación: "La estrategia de asignación de capital físico y financiero en el largo plazo".

Pablo Breard, Vice President Internacional Research, Scotiabank. Presentación: Análisis financiero & económico de países que atraviesan situaciones difíciles.

Eduardo Campos, Socio gerente de asesoría financiera, Apoyo Consultoría. Presentación: Inversiones y movimiento financieros de la región.

El Congreso se realizará en el Hotel Los Delfines, Los Eucaliptos 555, San Isidro, el 16 de junio de 2010. Informes e inscripciones: Av. Roosevelt (ex República de Panamá) 6435, Miraflores. Teléfono (511) 610 7272 | Fax (511) 445 8853 / www.seminarium.com.pe

Tags

Lo último en Negocios

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA