Setenta distribuidores se reunieron en Ica para presentar la Nueva Estructura Corporativa para Las Américas
Tan importante convención presentó la Nueva Estructura Corporativa para Las Américas, el Nuevo Modelo de Negocios, la Evolución de la Post-Venta, la Presentación del Nuevo Posicionamiento de Productos & Precios y la Presentación de las Nuevas Campañas para el presente trimestre.
Asimismo, se anunció el obsequio de un Celular TV con doble chip totalmente gratis por cada motosierra modelo 395XP y como era de esperarse, se lanzó nuevos productos como la nueva línea de Herramientas Manuales para poda procedentes de la planta Gardena de Alemania, propiedad de la transnacional Husqvarna; las sorpresas no quedaron allí, pues se presentó también un podador de césped robótico totalmente automático de su línea Automower, producto ideal para superficies de hasta 5,000m2 de extensión y para propietarios exigentes que desean mantener su césped perfectamente podado todo el tiempo sin intervención del hombre.
No dejó de sorprender la demostración práctica de los nuevos productos Husqvarna donde se demostró una vez más las ventajas que priman sobre otras marcas y que confirman a Husqvarna como el líder absoluto en este rubro.
El inicio de la Convención no podría ser mejor, pues los distribuidores ya están acostumbrados a actividades de mucha adrenalina, y fue así que un Torneo de Karts, en el Kartódromo de Asia, "terminó demostrando que los Distribuidores Husqvarna están hechos para la ardua competencia", comentó Robinson Paz, Nuevo Gerente Regional.
Luego de la emoción y premiación de los "pilotos" los distribuidores fueron trasladados a las instalaciones del Hotel las Dunas en Ica. La Convención tuvo en su día central una muy novedosa Rueda de Negocios, en la cual, según comentó su Gerente Comercial, el Sr. Hugo León, se superaron grandemente las expectativas, batiendo todos los records de ventas de años anteriores.
En la noche del sábado se contó con la participación de un gran invitado, el humorista Hugo Salazar, quién deleitó a los asistentes con sus ya tradicionales imitaciones, así como con su show unipersonal "Soltero Maduro".
La jornada se cerró el domingo luego de la demostración práctica de productos con una gran parrillada en la que también se sorteó grandes premios como pasajes y estadía a Punta Cana, fines de semana en las Dunas, televisores y paquetes de herramientas para servicio; esto último fue muy bien recibido pues en la Convención también se habló de la importancia del servicio y Husqvarna siempre se encuentra a la vanguardia de la tecnología y basa su negocio en la apuesta de Desarrollar su Red de Distribuidores tratando de mejorar su infraestructura y se mantiene en línea con sus pares de los países del primer mundo, aplicando el Concepto de Servicio Husqvarna para desarrollar y mantener un Servicio de Clase Mundial.
La transnacional Sueca Husqvarna es hoy el más grande fabricante del mundo de equipos agroforestales y está presente en el mundo desde hace más de 310 años. Dentro de su portafolio de marcas se encuentran Jonsered, McCulloch, Partner, Poulan, Flymo, Weed Eater, Gardena, entre otros. Sus ventas superan los 5 mil millones de dólares y cuenta con aproximadamente 14,000 empleados a nivel mundial.
Comparte esta noticia