Este licor es elaborado a base de melaza de caña de azúcar a diferencia de otros que se producen a base de papa o cereal
A diferencia de otros vodkas existentes en el mercado, que son producidos a base de papa o cereal, Russkaya es elaborado de la melaza de caña de azúcar. Esto, debido a que el Perú es uno de los principales países productores de este insumo que ahora también es aprovechado para la preparación de esta importante bebida.
Russkaya presenta una textura aterciopelada, cristalina y delicada, por la triple destilación en alambique de cobre, un proceso único que le otorga pureza y calidad, difícil de igualar por otros vodkas.
Este nuevo producto cuenta con estándares internacionales de calidad, por lo que exhibe en la botella una tapa metálica, tipografía y colores modernos, que lo ubica al nivel de los vodkas más reconocidos internacionalmente.
El lanzamiento de Russkaya forma parte de la innovación y el trabajo constante de Destilerías Unidas, con la finalidad de ofrecer productos de primera calidad, capaces de satisfacer a los consumidores más exigentes y competir con los mejores del mercado internacional.
"Estamos convencidos que Russkaya tendrá una gran acogida, no sólo por su excelente presentación, si no también por la calidad que lo acompaña. Este es un vodka nacional, que con mucho orgullo está y seguirá apuntando a los mejores mercados internacionales", señaló Juan Diego Solari, Brand Manager de la marca.
Destilerías Unidas, empresa dedicada a la producción y comercialización de bebidas alcohólicas, realizó la presentación de Vodka Russkaya entre sus clientes más importantes, quienes por medio de una cata comprobaron la excelente calidad de este producto.