Unas 20 mil personas y sus familias vivieron mega evento inolvidable que se realiza desde 1986 y que este año se denominó ´El encanto de mi tierra´
![]() |
Con un mega espectáculo que incluyó coreografías, danzas típicas de las tres regiones del país, shows en vivo y numerosos juegos y concursos, más de 20 mil personas que integran la familia del Grupo de Supermercados Wong celebraron el Día del Trabajo, en los amplios terrenos del Club Lima, en Chorrillos, continuando una tradición que se remonta a 1986.
Los colaboradores compartieron la fiesta, disputándose también el "Mito de Oro", trofeo que se destina a la mejor presentación artística por tienda, para lo cual cada uno de los participantes se preparó con tres meses de anticipación. El concepto creativo de este año se denominó "El encanto de mi tierra", resumiendo la integración de costa, sierra y selva por medio de decoraciones, expresiones artísticas y mensajes.
Sobre la realización de la celebración, Juan Manuel Parada, gerente general del Grupo de Supermercados Wong explicó que Cencosud no dudó en mantener la tradición "porque es parte de su cultura organizacional y representa la fiesta más grande y trascendente de la empresa, donde todos compartimos y nos integramos junto con nuestras familias".
"Nuestra gente es lo más importante y esta fiesta es un reconocimiento y homenaje de la organización hacia todos sus colaboradores. Con el transcurso del tiempo hemos ido evolucionando en la organización y contenidos de la fiesta del Día del Trabajo hasta convertirla en un mega evento que congrega a 20 mil personas", manifestó Juan Manuel Parada.
El Mito de Oro, se lo llevó el show denominado Zulu, que fue la última parte de una triología presentada entre 2007, 2008 y 2009, que consistió en alegorías a tres continentes: Asia, América y África. Ayer cerraron con África y el grupo de bailarines estuvo integrado por colaboradores de las tiendas Wong Aurora (T03), Wong Benavides (T04), Wong San Borja (T07), Wong Gardenias (T15) y Wong Asia (T16).
Finalmente, el gerente general del Grupo de Supermercados Wong destacó el esfuerzo de su equipo de colaboradores, agradeciéndoles por su entusiasmo, alegría y mística. "Estamos muy felices y orgullosos de nuestros colaboradores. Una gran empresa la hace su gente y nosotros somos una gran familia", concluyó.
Video recomendado
Comparte esta noticia