Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Sean Penn sobre la muerte de Matthew Perry: "Es trágico, pero no puedo decir que me haya sorprendido mucho"

La industria del entretenimiento todavía se encuentra consternada por la partida del actor de 'Friends', quien falleció a los 54 años.
La industria del entretenimiento todavía se encuentra consternada por la partida del actor de 'Friends', quien falleció a los 54 años. | Fuente: AFP

Controversia ha generado las declaraciones del actor Sean Penn sobre la muerte del actor Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en Friends.

El actor Sean Penn ha vuelto a ser centro de atención, esta vez por sus declaraciones sobre la muerte de Matthew Perry, famoso por interpretar a Chandler Bing en la exitosa serie Friends. Si bien la noticia impactó a varias personalidades del cine y la televisión, para Penn, quien compartió pantalla con Perry en la mencionda sitcom, la tragedia no fue tan inesperada. 

En una entrevista para el programa Piers Morgan Uncensored, el ex de Madonna afirmó que la noticia sobre la muerte de su colega no lo sorprendió, sugiriendo que los órganos de Perry estaban probablemente afectados por su estilo de vida pasada.

"Lo que le pasó es trágico, pero no puedo decir que me haya sorprendido mucho. No sé qué dice todo el informe del forense y todo eso, pero sé que él mismo se había causado mucho daño a lo largo de los años. Es una situación difícil, así que le deseo lo mejor a su familia", señaló en la entrevista.

Sean Penn reconoció el talento de Matthew Perry

En otro momento de la charla, Sean Penn reveló que tuvo un sorpresivo encuentro con Matthew Perry poco antes de su muerte, específicamente en el aeropuerto de Los Ángeles (EE.UU.).  Aunque admitió no haber leído su libro biográfico, sí era consciente de su talento y personalidad.

"No puedo afirmar que lo conocí bien, pero me caía muy bien. Lo había visto hacía poco. Ambos tomamos un vuelo desde el aeropuerto de Los Ángeles y lo felicité por lo que sabía de su libro", dijo tras lamentar la tragedia de su fallecimiento.

"Creo que él afrontó la situación, parecía muy inteligente y audaz por la forma en que lo hizo. Ofrecía generosamente su experiencia a la gente, para que su experiencia les fuera útil", añadió.

Te recomendamos

¿Cómo murió Matthew Perry?

Matthew Perry fue hallado sin vida el pasado 28 de octubre en el jacuzzi de su casa, ubicada en los Ángeles. De acuerdo con el parte policial, el cadáver fue encontrado por su asistente al regresar de hacer unos recados que el actor le había encargado.

El ídolo de varias generaciones formó parte de los más de 200 episodios de Friends junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, dando vida a los amigos que habitaban el barrio neoyorquino de West Village.

Mientras entretenía a la audiencia, Perry lidiaba contra la adicción a diversas drogas y al alcohol, una batalla que detalló en su libro Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing en 2022. Él reveló haber ingresado a centros de rehabilitación en 16 ocasiones, actuando sobrio solo en la novena temporada. Aniston fue la primera en preocuparse por su salud, notando su problema incluso antes de que él mismo lo confesara.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA