El guapo actor y cantante canadiense no lo pensó dos veces al momento de intervenir en una pelea callejera con la cual se cruzó mientras volvía de hacer unas compras caseras.
Tiene alma de súper héroe. El guapo actor y cantante canadiense Ryan Gosling se entrometió para detener una pelea callejera, un hecho anecdótico del cual nadie se habría enterado de no ser porque dos chicas grabaron el momento de forma casual.
Estas dos jóvenes, de identidades desconocidas, vieron cómo dos hombres peleaban en la calle, en medio de los autos que cruzaban sin detenerse ante el hecho. Las jóvenes atinaron a grabar lo que veían con un celular.
Un minuto después, apareció el actor Ryan Gosling casi de incógnito, con una gorra azul y un bivirí, para interponerse en la pelea. Gosling atinó a dejar caer una bolsa de papel que llevaba consigo y contuvo a uno de los hombres que sujetaba por el cuello al otro.
La intervención del protagonista de The Notebook logró calmar los ánimos de los sujetos, mientras que las dos chicas que grabaron todo se preguntan histéricas si era verdad lo que acababan de ver.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.