´Quiero niños en la parte trasera poniendo los ojos en mamá y papá´, confesó la actriz durante una entrevista en un programa de televisión norteamericano.
Drew Barrymore quiere darle un hermanito a su pequeña hija Olivia más pronto de lo que se creía.
Eso se desprende de la última entrevista que concedió la actriz en un programa de televisión estadounidense.
“Crecí como hija única, y aunque realmente funciona para algunas personas y para algunos padres, y esa es la forma en que quieren hacerlo, yo quiero que seamos Los Griswold“, dijo refiriéndose a la familia del cine que va de viaje al National Lampoon en unas acontecidas vacaciones.
Su primera hija Olivia ya tiene 12 meses, y ella asegura que es el momento perfecto para que junto a su esposo Will Kopelman trabajen en darle un hermanito.
“Quiero niños en la parte trasera poniendo los ojos en mamá y papá. Quiero parques temáticos con Rusty y Audrey”, complementó la actriz.
Drew y Will se casaron el año pasado luego del nacimiento de su hija, y durante la entrevista recordó el romántico momento en el que le dio el “sí”
“Fue uno de esos días perfectos. Mi esposo, que trabaja en el arte, tiene una habilidad increíble para el diseño y el detalle”, concluyó Barrymore.
Video recomendado
Comparte esta noticia