Adele
Pese a que no conoce personalmente a la ahora expareja, la noticia de la separación de Angelina y Brad la apenó mucho. | Fotógrafo: Gareth Cattermole

A pesar de estar completamente centrada en su actual gira por Estados Unidos, al igual que el resto del planeta, Adele no ha permanecido ajena al revuelo mediático que se ha generado en torno a la separación del matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie. Tan es así, que la vocalista británica incluso aprovechó una pausa de su concierto de este martes en el Madison Square Garden (Nueva York) para rendir tributo a la que hasta ese día era considerada la pareja modelo por excelencia de Hollywood.

"Brangelina se ha separado. A ver, no quiero ser chismosa y creo que todo lo que tenga que ver con la vida privada de la gente debe quedarse en ese ámbito. Pero no puedo evitar querer dedicar este concierto a los dos, porque me da mucha pena que lo hayan dejado, de verdad lo digo, y me da la impresión de que estamos asistiendo al fin de una era", comentó la artista sobre el escenario, antes de reconocer que necesitaba desahogarse sobre el tema.

"No los conozco personalmente, también he de decirlo, pero me quedé de piedra cuando me enteré de lo que había pasado esta mañana. Me alegra contarles esto, porque llevaba varias horas dándole vueltas al asunto", confesó la extrovertida intérprete.

Más allá del fin del amor que se desprende de la demanda de divorcio que interpuso Angelina este lunes, hay otras muchas cuestiones que han dejado asombrados a todos aquellos que pensaban que la unión del famoso matrimonio era inquebrantable, como la intención de la actriz de hacerse con la custodia legal de sus seis hijos -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Knox y Vivienne (8)- o los rumores que han empezado a circular ahora sobre un misterioso "incidente" que habría precipitado la separación tras varios años de problemas.

"Angelina solo está haciendo lo que cree que es mejor para su familia y de verdad agradece las muestras de cariño que ha estado recibiendo en las últimas horas, así como su comprensión ante la necesidad de que se respete su privacidad", explicaba el representante de la actriz, Geyer Kosinki, en un comunicado público.

"Es cierto que Angelina ha solicitado que se disuelva su matrimonio, una decisión que ha tomado por el bien de su familia, pero no va a hacer más declaraciones sobre el tema y pide encarecidamente que se mantenga intacta su intimidad y la de los suyos", añadía Robert Offer, uno de sus representantes legales.


Sepa más: