La estrella británica ha puesto en pausa su gira europea para visitar a una niña con parálisis cerebral. El conmovedor encuentro fue filtrado en imágenes.
El peculiar candor de la estrella inglesa Adele ha quedado reflejado en un maravilloso encuentro entre ella y una fanática. Y vaya qué fanática. Se trata de una niña ciega de 12 años que sufre de parálisis cerebral y que el año pasado fue desausiada.
La visita de Adele a la casa de Rebecca Gibney, fue retratada por familiares de la niña y muestran la amabilidad de la cantante y su total empatía con la pequeña.
De acuerdo a información información publicada por Belfast Live, la visita es producto de una intensa campaña emprendida por la madre (Tracy) que a sabiendas que la música de Adele es lo único que hace sonreir a su hija, busco el apoyo de las redes sociales para lograr que la artista visite su casa en Belfast.
"Estaba en la peluquería cuando me llamaron y me dijeron que Adele quería ir a mi casa para agradecerle a Rebecca todos sus dibujos", ha asegurado una emocionada Tracy quien no pudo contener las lágrimas al ver cumplido el sueño de Rebecca.
Comparte esta noticia