Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Aitana pide a la prensa española que no la acosen tras su ruptura con Miguel Bernardeau

La relación de Aitana y Miguel Bernardeau comenzó en Instagram cuando ambos estaban iniciando sus carreras
La relación de Aitana y Miguel Bernardeau comenzó en Instagram cuando ambos estaban iniciando sus carreras | Fuente: Instagram

La cantante Aitana solicitó a los medios de su país que no la persigan hasta su casa, porque hay hombres que la acosan. “Yo estoy sola y lo paso muy mal. Tengo mucho miedo”, dijo.

La cantante Aitana y el actor Miguel Bernardeau terminaron su relación después de cuatro años. Esta noticia llega luego de que estrenaran la serie ‘La última’, de Disney Plus. A pesar de que ni uno ha querido dar declaraciones sobre su ruptura, la artista española pidió a la prensa española que no le pregunten por su vida privada.

La intérprete de ‘Otra vez’ exigió que no la graben en su casa ni alrededores, porque hay hombres que la están acosando en la madrugada y no quiere que sepan su ubicación.

“Yo estoy sola y lo paso muy mal. Tengo mucho miedo”, dijo Aitana, confirmando que ya no vive con Miguel Bernardeau. “Yo entiendo que me grabes en la calle, que es un rollazo, pero no me grabes en casa, se los suplico, por favor”, agregó.

Sin embargo, una de las periodistas no lo tomó bien y le refutó: “Para que no te persigamos tendrás que respondernos”. Ante ello, la intérprete española quedó sorprendida y contestó: “Nunca hablé de mi vida privada y no lo voy a hacer ahora”.

Esta situación se ha viralizado en redes sociales y los fanáticos de Aitana han invitado a los medios a reflexionar sobre los límites de intimidad que traspasa la prensa de espectáculos.

Aitana y Miguel Bernardeau protagonizan 'La Última'

Aitana es el fenómeno musical del momento. Fue la artista española más escuchada en Spotify en 2021, acumulando más de 100 millones de reproducciones globales, y ha recibido prestigiosos galardones nacionales e internacionales a nivel discográfico y por sus actuaciones en directo.

La cantante se mostró entusiasmada de su primer proyecto como actriz: “Me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo. Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie, y de poder compartir esta experiencia única con un equipo de personas maravillosas”.

Por su parte, Miguel Bernardeau es un actor español conocido internacionalmente por su papel de Guzmán en la serie de “Élite” (Netflix). Recientemente ha estrenado la serie “Todo lo otro” (HBO Max), y ya estrenó la película “1899”, la nueva serie de los creadores de ‘Dark’ (Netflix). En cines, ha participado en películas como “Ola de crímenes”, de la directora Gracia Querejeta, “Es por tu bien”, de Carlos Therón, y “Josefina”, de Javier Marco.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de este proyecto y de trabajar con personas a las que admiro y respeto. El universo que estamos creando tiene algo muy especial y el equipo se está dejando la piel para que sea espectacular. Estoy feliz de darle vida a Diego”, sentenció.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA