Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Silvia Pinal se sometió a un tratamiento estético y está en grave estado de salud

La actriz padece de dolencias tras someterse a tratamiento estético.
La actriz padece de dolencias tras someterse a tratamiento estético. | Fuente: Captura | Instagram

La mamá de Alejandra Guzmán sufre de dolores de cabeza e inflamación tras inyectarse en el rostro la misma sustancia que puso en riesgo la vida de la cantante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una de las primeras actrices mexicanas Silvia Pinal se encuentra en grave estado de salud tras someterse a un tratamiento estético. Así lo reveló el medio mexicano TV Notas que indicó que la madre de Alejandra Guzmán padece de constantes dolores de cabeza e inflamación de rostro lo cual ha hecho que no quiera salir de su casa.

De acuerdo al medio, a la actriz le inyectaron polímeros, la misma sustancia que tuvo casi al borde de la muerte a su hija Alejandra Guzmán. Según la información, Pinal acudió a una clínica estética tras recomendación de una amiga cercana. Fue así que la convencieron de probar un producto que resultó ser “ácido hialurónico”.

A cambio de 90 mil pesos, le prometieron que estirarían su piel y rellenarían sus arrugas. TV Notas indicó que, durante los primeros días, Pinal estaba satisfecha con los resultados. Sin embargo, a los tres meses, comenzó a padecer de los dolores de cabeza y una gran inflamación de rostro.

Según la fuente que entrevistaron, esta indicó que hay días en los que la artista se niega a dejar su casa. "Ha habido ocasiones en las que de plano no sale de su casa porque su cara luce irreconocible, demasiado inflamada", aseguró.

Si bien la actriz ha ido a la clínica para reclamar por los resultados, estos niegan su responsabilidad. Tras ello, acudió a otros doctores, quienes le revelaron que lo que en realidad le inyectaron en el rostro era polímeros. 

Pinal ha evitado la luz pública en los últimos meses y solo se sabe de ella a través de la cuenta de Instagram de su hija. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA