Alejandro Fernández
Alejandro Fernández genera polémica por fotos en fiesta. | Fuente: EFE

El cantante mexicano Alejandro Fernández, dejó a todos sus seguidores sorprendidos luego que en Facebook se difundiera unas fotos en las que aparece en aparente estado de ebriedad junto a dos hombres.

En las instantáneas también se aprecia al "Potrillo" con el cabello revuelto, sin camisa y con la mirada perdida, un semblante que dista mucho de lo que muestra en el escenario.

Alejandro Fernández y la foto que ha sorprendido a sus seguidores.
Alejandro Fernández y la foto que ha sorprendido a sus seguidores. | Fuente: Facebook: LaManaMX

PROCEDENCIA

Aún se especula el lugar donde el cantante fue fotografiado, pero algunos usuarios indican que las imágenes fueron tomadas en un club gay de la ciudad de Guadalajara en México; otros sostienen que se trata de un fotomontaje.

Lo cierto es que Alejandro Fernández viajó con un grupo de amigos a Las Vegas para celebrar el cumpleaños y despedida de soltero de un allegado.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre las polémicas fotografías; solo publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto que tituló "Yeaaaaaah what happens in vegas".

Yeaaaaaah what happens in vegas ......

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

VIOLENTO CON REPORTERO MEXICANO

En marzo del presente año, Alejandro Fernández se mostró algo agresivo luego de salir de un concierto en México.

Después de acabar el espectáculo un reportero se acercó hacia el hijo de Vicente Fernández para obtener unas declaraciones, pero tanto el cantante como su equipo de seguridad se mostraron agresivos contra el hombre de prensa y su camarógrafo, a quien le insitió que aparagara su herramienta de trabajo.

Luego "El Potrillo" pide "en privado" que se elimine la evidencia de su controversial actitud y hasta les ofrece una entrevista a modo de cubrir el penoso incidente.

Alejandro Fernández se muestra agresivo con reportero mexicano. | Fuente: YouTube: Kadri.Mx