Alejandro Sanz llegó a Lima para promocionar su último material discográfico que se denomina “Sirope”.
Luego de casi tres años, el cantante Alejandro Sanz llegó a nuestro país en un vuelo privado. Tras pisar suelo peruano, el intérprete de “La fuerza del corazón” demostró humildad al firmar autógrafos y saludar a sus emocionados fans que lo esperaron en los exteriores de un conocido hotel en Miraflores.
Sanz, dueño de un estilo que fusiona la música pop y el canto propio de España, viene promocionando su último material discográfico que se denomina “Sirope”, del cual es homónimo la presente gira.
Este tour incluye ciudades como Lima y Arequipa. En la velada escucharán temas de su reciente material como “A mí no me importa” y “Capitán Tapón”, además de clásicos de su repertorio como “Corazón partío”, “Pisando fuerte”, entre otros.
Como se sabe, Alejandro Sanz, antes de llegar a nuestro país, estuvo en Paraguay donde recibió una placa en homenaje a su defensa pública a las mujeres.
Esta iniciativa surgió tras el comportamiento que tuvo el español en un concierto en México el pasado febrero, cuando se bajó del escenario para salir en defensa de una mujer que estaba siendo acosada por un hombre.
Comparte esta noticia