La actriz y expareja de Johnny Depp es acusada de sabotear un filme protagonizado por ella misma "London Fields".
La modelo y actriz Amber Heard, expareja del actor Johnny Depp, ha sido demandada por los productores de "London Fields”, filme que protagoniza por la astronómica suma de 10 millones de dólares.
La modelo es acusada de haber saboteado la producción, una adaptación de la novela homónima de Martin Amis y dirigida por Mathew Cullen.
La cinta no ha sido exenta de problemas desde su premiere en el Festival de Toronto. De hecho el director demandó en un primer momento a los productores Chris Hanley y Jordan Gertner acusándolos de fraude; para que un par de meses después los mismos productores demandasen al director acusándolo de haber sobregirado los costos de la cinta, excediéndose hasta en 3 millones de dólares en el presupuesto de la producción.
De otro lado, de acuerdo a la demanda contra la exesposa de Depp, los productores acusan a la rubia modelo de sabotear para que la cinta sea cancelada en el Festival de cine de Toronto.
A Heard no le habría gustado el uso arbitrario de escenas de desnudos, que habrían sido eliminadas a su petición a pesar de que su contrato las validaba.
"Londos Fields" muestra una versión más seductora de Heard, quien se convierte en Nicola Six, una “femme fatale” con poderes de clarividente.
Se sabe que la actriz participó del Festival de cine de Toronto 2015 como parte del elenco de “The Danish Girl” pero evitó representar al filme del que ella misma era protagonista creando un grave problema de relaciones públicas.
Video recomendado
Comparte esta noticia