La actriz y cantante ahora está enfocada en su labor social. | Fuente: InStyle

Anahí visitó la Casa Hogar del DIF Chiapas, como parte de su compromiso con la niñez del estado donde su esposo, Manuel Velasco, es gobernador. La cantante no ocultó su felicidad y compartió su emoción con sus seguidores en redes sociales: “La sonrisa de cada niño no debe ser borrada bajo ninguna circunstancia, esta y todas las épocas regala amor y miles de sonrisas. Pasé una tarde hermosa con estos angelitos. Gracias!! #Chiapas”.

Asimismo, la ex RBD compartió una imagen en donde la vemos conviviendo y jugando con los niños del lugar. La también actriz no solo ha sido noticia en los últimos días por sus labores como primera dama del estado de Chiapas, sino también por su música y su vida personal.

Hace tan solo días, Anahí estrenó el videoclip el clip de su nueva canción BoomCha con la participación de la artista brasileña Zuzuka Poderosa, en el que podemos verla bailando con mucha sensualidad. A principios de mes, varios medios publicaron la posibilidad de que la estrella mexicana estuviera embarazada.

“A lo mejor estoy embarazada” dice la actriz y cantante en una cena con su hermana, quien contesta “¡Por favor!”, esto en un adelanto de la nueva temporada del reality show Lucky Ladies, en donde participa Marichelo, situación que ha desatado todos estos rumores. Sin dudas, Anahí ha estado bajo la opinión pública desde hace muchos años, pero ahora ha cobrado otra dimensión desde que muchos suponen que Manuel Velasco se lanzará a la carrera presidencial de México, lo que la convertiría en la Primera Dama de su país.

Sepa más: