Anahí de RBD se operó la nariz de urgencia

Según el manager de la cantante, la operación de tabique desviado fue catalogada con grado de urgencia pues ´era una causa de infarto, y tenía que ser atendida inmediatamente´.
Facebook Oficial

Los fanáticos y seguidoras de la mexicana Anahí, ex integrante del exitoso grupo RBD, recibieron la preocupante noticia de que su cantante favorita fue intervenida de urgencia por desviación del tabique en un hospital privado.

Aunque suene a excusa para realizarse un retoque estético, el manager de Anahí envió un comunicado público señalando: “a través de una tomografía se descubrió que el oxígeno que naturalmente debe de llegar al cerebro, estaba bloqueado en un gran porcentaje debido a un tabique desviado en la nariz causado por un golpe a temprana edad”.

El comunicado continúa: “los médicos inmediatamente determinaron que ésta era la causa principal de varios de los malestares que Anahí ha sufrido en los últimos años, pero principalmente, que era una causa de infarto, y  tenía que ser atendida inmediatamente”.

La prensa mexicana dio con extrañeza la noticia, pues días antes la cantante promovió, en evidente buen estado de salud, la recaudación de fondos para ayudar al pueblo de Japón tras el terremoto de magnitud 9 que sufrió.

A través de su cuenta de Twitter, Anahí agradeció la preocupación mostrada por sus fans: “no tengo como agradecer tantas muestras de cariño. Aquí estoy echándole ganas. ¡Gracias!”.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.