Anahí: ¿Después de su matrimonio se retira de la música?

La cantante Anahí está feliz con su matrimonio, pero hace importantes declaraciones sobre retirarse de la música.

Este fin de semana la cantante Anahí contrajo matrimonio con el político mexicano, Manuel Velasco, y aunque muchos consideraron que esto concluía la carrera de la cantante, ella ha tomado sus redes sociales para hablar de su supuesto retiro de la música.

"Con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en mi carrera que NO VOY A DEJAR. Cada uno tiene una trayectoria por la que ha luchado desde que somos muy chicos", expresó en Instagram ls exRBD.

Anahí también quiso dejar a un lado los rumores que se generaron después de su boda, por ejemplo que tendría una ceremonia muy grande, además que se iría de luna de miel, asegurando que está más preocupada por ayudar a su esposo que por los lujos.

"No tuvimos una gran fiesta, ni tampoco estamos ahora volando a una luna de miel. En la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes. Somos dos personas conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene que trabajar mucho por su estado. Yo estaré a su lado acompañándolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón", escribió Anahí.

Sepa más: