Angelique Boyer y Sebastián Rulli | Fuente: Instagram

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una de las parejas latinas más estables de la televisión, se han unido a la campaña “Mucho ojo con el coronavirus”, impulsada por la cadena mexicana Televisa.

Los actores utilizaron las redes sociales para compartir un video, en el que brindan consejos para evitar el contagio del virus COVID-19, que se ha propagado en más de 170 países según informó la OMS.

“Aunque tengamos muchas ganas de demostrar cuánto nos queremos por ahora no debemos abrazarnos... No hay que exponernos, cuidarnos en la mejor forma de decirnos que nos amamos”, dijo Angelique Boyer.

“Si queremos saludar a alguien o despedirte, utiliza los pies o los codos o algún saludo más sencillo”, señaló el actor recordado por sus protagónicos en las telenovelas "Rubí" y "Teresa".

Ver esta publicación en Instagram

#televisateacompaña

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

El Gobierno de México declaró este martes su entrada a la fase 2 de la pandemia de COVID-19, cuando hay transmisión comunitaria, y pronosticó que el brote se propagará lentamente, lo que permitirá que sea asumible para el sistema de salud.

La decisión de México llega un día después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificara a México en el nivel de contagio como "transmisión local", conocido también como fase 2.

Un día antes, se ordenó suspender todas las actividades en museos, teatros, cines y zonas arqueológicas del país, en un intento por detener la expansión del nuevo coronavirus. Cabe anotar que México ya suma 316 contagios y dos muertos.

¿Qué opinas?