Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00
Entrevistas ADN
Abogado de Benavides insiste en que su defendida deber ser Fiscal de la Nación
EP 1846 • 16:36

Aracely Arámbula: no terminé con Sebastián Rulli por Luis Miguel

Twitter: Sebasti
Twitter: Sebasti

La actriz dijo que ´se dicen muchas tonterías, la verdad inventan muchas cosas que seguirán diciendo´ pero ella está muy bien.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A un mes de haber anunciado el fin de su relación, la actriz mexicana Aracely Arámbula aseguró encontrarse bien y descartó que esto haya sucedido por la demanda que interpuso contra Luis Miguel en Estados Unidos.

Estoy muy bien. Estoy con mucho trabajo, con muchos planes y no tengo por qué estar mal, porque hay muchas cosas muy buenas”, dijo la actriz a Televisa Espectáculos.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, agregó: “se dicen muchas tonterías; la verdad inventan muchas cosas que seguirán diciendo”.

Según reportes del portal TMZ, hace exactamente un mes que Luis Miguel fue notificado sobre la demanda que interpuso su expareja en Estados Unidos, por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA