La pareja anunció su separación el 6 de agosto a través de un comunicado.
La pareja anunció su separación el 6 de agosto a través de un comunicado. | Fuente: Getty Images

Anna Faris aclaró las razones por las que decidió separarse de su esposo Chris Pratt, con quien se casó en 2009. La actriz que participó en la película Scary Movie aseguró que durante los ocho años de matrimonio junto Pratt no se sintió completa.

Entonces, decidida a dejar las ataduras que implicaban su relación, Anna decidió separase del padre de su hijo. “La vida es muy corta para estar en una relación donde no sientes que estás completa o que no te apoyan, o que alguien te valora completamente”, dijo en Unqualified, el podcast que conduce.

 

Decepcionados. Anna Faris aclaró que junto a Chris Patt se esforzaron por mejorar su matrimonio, pero no lo consiguieron y por eso se sienten desilusionados. Ahora solo los une su hijo Jack, de tres años.

“Nuestro hijo tiene dos padre que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible”, explicó.  

Aconseja. Tras esta confesión, Faris persuadió a sus seguidores a no permanece junto a una persona que no les permita ser independientes. También les agradeció por el apoyo que recibió en los últimos días.

Sepa más: