La ganadora del Óscar había manifestado su deseo de ser madre desde 2012, año en que se casó con el productor Adam Shulman.
Finalmente Anne Hathaway se está preparando para el rol más importante de su vida: ¡el de madre! La actriz de 32 años está embarazada, y ya dos fuentes confiables le confirmaron la información en exclusiva para E! News. Este será el primer hijo de la ganadora del Oscar y de su esposo de 34 años, el productor Adam Shulman, con quien contrajo matrimonio en 2012.
“Anne está en su segundo trimestre y se siente genial”, reveló una de las fuentes a E! News. Las especulaciones sobre un posible embarazo comenzaron a rodear a la estrella cuando todos notaron que lucía una figura un poco más rellena que de costumbre, y además muchos notaron una barriguita sospechosa debajo del vestido que utilizó en Londres para la premiere de su nueva cinta, The Intern, el pasado mes de setiembre. Sin embargo, esta semana, Hathaway fue vista en Beverly Hills con una panza delatora mientras estaba de paseo con su esposo.
En enero de 2014, Hathaway le dijo a E! News que “estaba ansiosa” por tener hijos con Shulman, y además siempre ha sido bastante sincera sobre su deseo de convertirse en madre. “Soy la única aquí que no es madre. Espero unirme pronto a las filas”, dijo en 2012 mientras estaba rodeada de un gran número de actrices, todas madres. Y añadió, “Estoy pensando en los paparazzi porque de verdad quiero tener un bebé, y mi esposo y yo pensamos en ‘¿Dónde vamos a vivir?’”.
La estrella de Dark Knight Rises, quien previamente desmintió los rumores de embarazo en noviembre de 2013, también hablo en ese mismo año con Vogue sobre sus planes para construir una familia. “Oh por Dios. Quiero ser madre, y anticipo que amaré a mis hijos ferozmente. Pienso en ello todo el tiempo, aunque es algo tonto pensar al respecto, porque el tipo de madre que seré dependerá del tipo de hijos que tenga. No puedo esperar a conocerlos”.
Comparte esta noticia