Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Ariana Grande: la nueva voz feminista de la música

Ariana Grande: la nueva voz feminista de la música
Ariana Grande: la nueva voz feminista de la música | Fuente: FB Ariana Grande

Ariana Grande fue atacada verbalmente por una fanático de su pareja el rapero mac Miller y la historia se viralizó rápidamente en Twitter.

La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande arremetió hoy en Twitter contra la cosificación femenina e instó a que las mujeres de todo el mundo se levanten contra los comentarios y actitudes machistas.

"No soy un trozo de carne que un hombre consigue para usarla para su placer. Soy un ser adulto en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto", afirmó Grande tras desvelar una desagradable experiencia personal.

Según el relato de la cantante, ella y su novio, el rapero Mac Miller, fueron a por comida cuando un desconocido se acercó a su coche para decir que era fan de Miller. El joven estaba "entusiasmado" y estaba prácticamente dentro del coche junto a su pareja.

"Pensé que todo esto era lindo y fascinante hasta que dijo: 'Ariana es muy sexy, tío. Te veo, ¡te veo tirándotela!'", recordó Grande."'¿Tirándotela?' ¿Qué rayos?", exclamó en su mensaje la artista.

Grande argumentó que quizá no parezca un asunto grave para algunos, pero dijo que se sintió "asqueada" y "cosificada".

"Estaba sentada ahí mismo cuando lo dijo", aseguró la cantante, quien añadió que "cosas así suceden todo el tiempo y son la clase de momentos que contribuyen a la sensación de miedo e insuficiencia de las mujeres".

Asimismo, apuntó que le duele pensar que muchas personas jóvenes estén cómodas usando con tanta normalidad ese tipo de expresiones que desprecian a las mujeres.

"Sé muy bien que la mayoría de las mujeres conocen la sensación de que un hombre hable sobre ellas en público de un modo molesto o que un hombre se aproveche de ellas en público", señaló.

"Necesitamos compartir y hacernos oír cuando algo nos hace sentirnos incómodas porque si no lo hacemos, simplemente continuará. No somos objetos o premios. Somos reinas", concluyó Grande.

Este mensaje fue "retuiteado" (rebotado) más de 37.000 veces y recibió más de 80.000 "me gusta" en las tres primeras horas tras su publicación en Twitter, la red social en la que Ariana Grande tiene 43,2 millones de seguidores. EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA