Ariana Grande y Mac Miller se conocieron durante la grabación de la canción 'The Way'. | Fuente: AFP

Ariana Grande confirmó su romance con el rapero Mac Miller durante una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres para su show.

“Oh, Dios Mío. Esto es una locura y jamás me había sentido tan cohibida. Es la primera vez que tengo que hablar sobre mi vida amorosa en un programa de televisión. No tengo presión, no”, contó tímidamente.

Luego, y tras ser cuestionada por DeGeneres si se encontraba en una relación, ella respondió escuetamente “Oh, sí”, tras la insistencia de la conductora.

Los rumores sobre el romance entre la cantante Ariana Grande y el rapero Mac Miller fueron confirmados luego de que la cantante pop compartiera una foto en su cuenta de Instagram en la que se observa a la pareja junta en un tierno abrazo.

En otra entrevista, esta vez con el presentador Ryan Seacrest, Ariana se mostró más cauta al referirse a su romance.

“Es demasiado pronto para este tipo de conversaciones. Muy pronto. Por el momento solo estoy dispuesta a compartir la instantánea de Instagram. Por eso no significa que tú, Ryan, que tienes millones de oyentes, tengas derecho a recibir más información sobre el tema de los demás”, respondió al conductor On Air with Ryan Seacrest.

Más que una amistad

En una entrevista con la revista People, Mac Miller reconoció que su relación de amistad con Ariana Grande había evolucionado hacia un vínculo más fuerte gracias a que pasaron mucho tiempo trabajando juntos en el estudio de grabación.

“Lo primero y más importante de todo es que somos muy buenos amigos. Escribimos canciones juntos y ahí, orgánicamente, empezaron a surgir determinadas emociones entre nosotros que nos hicieron estrechar lazos. Ha sido genial, me encanta que la música nos haya unido tanto y no podría estar más contento con el resultado”, contó.

Ariana Grande confirmó estar en una relación, durante una entrevista con Ellen DeGeneres. | Fuente: YouTube

baabyyy

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el


Sepa más:
¿Qué opinas?