La bella cantante se decidió por un cambio radical de look. | Fuente: Sipa USA

Durante los últimos años Ariana Grande se ha hecho famosa por su increíble voz y por su peinado de siempre: cabello largo, completamente recogido en una cola de caballo al tope de su cabeza, o en ocasiones atado a medias con una media cola. De una forma u otra, así la cantante parece verse casi siempre igual… ¡Hasta ahora!

El pasado viernes la intérprete de Dangerous Woman finalmente buscó las tijeras y renovó un poco su look con ayuda de un sexy fleco recto que ahora enmarca su rostro.

Grande primero tomó su cuenta de Instagram para compartir una foto de su nuevo look en la oscuridad.

Esta foto obtuvo 1.5 millones de Ne gusta. | Fuente: Instagram

Luego recurrió a la siempre efectiva selfie de espejo en casa.

Esta foto obtuvo 3.1 millones de Me gusta. | Fuente: Instagram

Y más tarde nos dio un vistazo más cercano de su corte.

Una vista frontal del nuevo look de Ariana. | Fuente: Instagram

Claramente Internet adoró este cambio, ya que cada publicación hecha en dicha red social superó con creces el millón de likes y obtuvieron miles de reacciones y comentarios.

Sí, está bien, todavía sigue con la cabellera amarrada, pero aún así tenemos que aplaudir este inesperado estilismo.

En los últimos meses Grande ha experimentado más con el color, y poco a poco se ha hecho más y más rubia usando el efecto ombré. Y aunque todavía muchos clamen por un cambio más radical, tal parece que Ariana solo prefiere jugar con su pelo ocasiones especiales, como en videoclip y uno que otro photoshoot.

Ya Grande ha explicado a qué se debe su poco cambiante cabellera, y es que según ella, aún hoy continúa luchando contra el daño que le ocasionó la tintura constante de su cabello mientras actuaba en Sam & Cat de Nickelodeon, donde destacaba como Cat Valentine, una chica ultra pelirroja.


Sepa más:
¿Qué opinas?