Artistas firman petición sobre nueva ley de uso de armas en Estados Unidos

Paul McCartney, Britney Spears y Barbra Sterisand se unieron a otras celebridades para solicitar una revisión de la ley que permite el uso generalizado de armas en Estados Unidos.
Los editores de la revista Billboard publicaron la carta junto a los reportajes del reciente tiroteo en una discoteca de Orlando y la muerte de la cantante Christina Grimmie, en Los Ángeles. | Fuente: Composición/ Instagram

Cerca de 200 figuras de la industria del entretenimiento, incluidas las estrellas Britney Spears, Barbra Streisand y Paul McCartney firmaron una petición dirigida al Congreso de los Estados Unidos para pedir el fin de la ola de violencia desata en el país del norte.

Los editores de la revista Billboard publicaron la carta junto a los reportajes del reciente tiroteo en una discoteca de Orlando y la muerte de la cantante Christina Grimmie, en los Ángeles. 

La carta dice que si ahora actividades tan cotidianas como ir al colegio, a la iglesia o a trabajar asusta a todos, debido a la ola de violencia en el país.

Las estrellas que firman la petición solicitan que el Congreso revise la ley que permite el uso generalizado de las armas, que se realice una evaluación de cada arma que se pone a la venta y el bloqueo de posibles ataques terroristas.

Otros artistas que también han firmado la carta son Lady Gaga, Katy Perry, Courtney Love, Cyndy Lauper, Diplo, Ke$ha, Ringo Starr, Christina Aguilera, Bon Jovi y Selena Gomez.


¿Qué opinas?