Captura de Youtube

Ashton Kutcher es un chico consentido que adora a su madre, y definitivamente no teme demostrarlo.

Recientemente la estrella de Two And a Half Men se dedicó a renovar su casa de la infancia, donde vivió con su familia en Iowa durante mucho tiempo, como parte de una adorable sorpresa para su madre Diane, en honor al Día de la Madre. Kutcher se refirió a este proyecto de construcción como un “viejo sueño” que tenía planeado como forma de agradecimiento hacia su madre por ser tan especial.

Ashton se juntó con Houzz, un sitio de diseño online en el cual actualmente es inversor, para participar en una serie de videos que documentan toda su remodelación.

“Es una forma de decirle gracias a mi madre”, dice el esposo de Mila Kunis en el clip. “Mi madre ha sido la influencia más grande de mi vida, mis padres me lo dieron todo. Ellos vivieron grandes sacrificios para darme la vida que tengo y cualquier cosa que pueda hacer en agradecimiento es lo mejor que puedo hacer”.

Kutcher continúa contando cómo fue que él y su padrastro construyeron esta casa, cuando él apenas tenía trece años.

“La cosa que me ha vinculado eternamente con mi padrastro, es que él ama a mi madre tanto como lo hago yo”, dijo. “Cuando eres el hermano mayor, y tus padres han pasado por un divorcio, siempre eres un poco desconfiado con cualquier otro tipo. Pero Mark llegó y estuvo ahí en muchísimas formas en las cuales mi padre nunca pudo estar para mí. Soy una de esas personas del mundo que son lo suficientemente afortunadas como para tener dos padres. Soy una persona muy bendecida por tener tanto amor en mi vida”.

La estrella señaló que quiere que esta remodelación refleje “cómo mis padres viven ahora” y “cómo vivirán con nietos corriendo a su alrededor”.

Luego de 27 días, Ashton estuvo listo para revelar el nuevo espacio a su madre, y su reacción fue increíble.

“Oh por Dios, ¿qué es esto?” exclama con lágrimas en sus ojos mientras ve las literas construidas para sus nietos, incluyendo la de la pequeña Wyatt.

“Poder hacer esto por mi madre es como un viejo sueño”, compartió Kutcher. “Sabes que creciste y tienes buenos padres, y no sé, en realidad no hay nada que pueda hacer para expresar toda mi gratitud, pero intentarlo me hace sentir bien”.

Sepa más: