La actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie Game Of Thrones, reveló los nuevos métodos de la industria del cine.
Sophie Turner, actriz que interpreta a Sansa Stark, reveló cómo pudo obtener un papel en un proyecto de una forma nada tradicional. Ella confesó que se quedó con el rol debido a tener un mayor número de seguidores en las redes, pese a que por palabra de ella, en talento, era superada.
A través de una entrevista con el portal Porter Magazine la actriz contó: “Audicioné para un proyecto. El papel estaba entre otra chica, que por mucho era mejor actriz, y yo. Yo tenía más seguidores, así que obtuve el trabajo. No es correcto, pero así es ahora la industria del cine”.
Por otra parte no se debe desmerecer el talento que Sophie Turner ha mostrado a lo largo de la serie Game Of Thrones, su trabajo más relevante hasta el momento. Y que quizá por su participación en esta historia es que su número de fans aumenta cada vez más.
Además la vimos en el universo de los X-Men, en la última película que estrenó la saga. Ella no reveló ni el nombre del proyecto, ni a qué actriz derrotó gracias a sus fans. Lo que sí se sabe es que ella suma más de cinco millones de seguidores en Instagram y cerca del millón y medio en Twitter.