Avengers: Endgame
Los Vengadores le enviaron un contundente mensaje a Thanos, previo a "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

A menos de un mes del estreno de “Avengers: Endgame”, Marvel Studios publicó un video donde aparecen Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johanson) y Thor (Chris Hemsworth) hablando de sus impresiones sobre la película más ambiciosa de superhéroes.

En el mencionado video, los actores que encarnan a los héroes de Marvel Studios reflexionan por primera vez luergo de que en “Infinity War” perdieran la batalla conta Thanos (Josh Brolin).

Por su parte, Capitán América se siente bastante triste de haber perdido contra el titán loco y le envió un contundente mensaje y aseguró que él y sus compañeros aumentaron su nivel emocional y moral.

“Todo el mundo está tratando de mantener su cabeza sobre el agua, pero es una batalla perdida. Perdimos y no estamos acostumbrado a perder. Literalmente hemos aumentado de nivel, no sólo en lo moral, sino también en lo emocional. Siempre es más fácil levantar a alguien luego de que caen y eso es lo que Marvel mejor hace, da esa pizca de esperanza”.

En el adelanto publicado en redes sociales, también aparece Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien habló sobre la fuerte conexión que tuvieron los fans de la franquicia con sus superhéroes favoritos.

Avengers: Endgame” llegará a los cines el próximo 25 de abril y marcará el final de la fase 3 Marvel.