Actor de doblaje de Marvel Studios reveló que un personaje clave morirá en "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Endgame" será la película más ambiciosa de superhéroes en el cine, por ello a diario aparecen nuevas informaciones y filtraciones sobre la esperada cuarta entrega de los Vengadores.

ALERTA DE POSIBLES SPOILERS

Esta vez, el actor de doblaje Sergio Zurita, quien hace el doblaje latino del personaje de Rocket Racoon en Latinoamérica, reveló un gran spoiler de "Avengers: Endgame".

El intérprete dijo en el programa radial "Dispara Margot Dispara" que en esta película "morirá un personaje clave" de la franquicia de Marvel Studios, sin embargo, no reveló de quien se trata, pero ya en redes sociales circulan diversas especulaciones.

Asimismo, los actores Robert Downey Jr. y Chris Evans, Iron Man y Capitán América en Universo Cinematográfico de Marvel, respectivamente, finalizan su relación contractual con el estudio realizador tras "Avengers: Endgame".

Por otro lado, en octubre de 2018, el elenco de las películas de Marvel publicaron sentidos y emotivos mensajes de despedida hacia Chris Evans, quien ya no se volvería a poner el traje del Capitán América.

Hace unos meses en la web Reddit se filtró que sería Capitán América, quien se sacrifique por sus compañeros y en la batalla final contra Thanos, él se pondría el Guantelete del Infinito y se desintegraría al usarlo.

Finalmente, el actor de doblaje señaló que tras grabar sus locuciones para "Avengers: Endgame" confirma que la película "te llevará de la risa al llanto" y marcará el fin de la Saga del Infinito.

¿Qué opinas?