Nuevos pósters de "Avengers: Endgame" confirman qué personajes no murieron luego de "Infinity War"

A poco del estreno de "Avengers: Endgame", un grupo de pósters de la película confirmó el destino de personajes cuyo futuro era incierto tras los sucesos de "Infinity War".

¿Estaban muertos? Solo desaparecidos. Valkyrie, Wong, Pepper y Happy estarán de regreso en "Avengers: Endgame".

Antes de "Avengers: Endgame" sucedieron los eventos de "Civil War". El titán loco Thanos borró a la mitad de los seres del universo y, aunque vimos a varios desaparecer en pantalla, hubo unos cuantos cuyo destino era incierto, simplemente porque nunca vimos si desaparecieron o no.

El misterio terminó con la publicación de los pósters de "Avengers: Endgame", en los cuales aparecen personajes que no habíamos visto desaparecer en "Infinity War", como es el caso de Valkyrie (Teesa Thompson), Wong (Benedict Wong), Pepper (Wyneth Paltrow) y Happy (Jon Favreau).

Estos personajes están incluidos en los pósters con la frase "venguen a los caídos". También aparecen a color, lo cual indica que serán parte del grupo que intentará hacer que los que desaparecieron regresen. Los que desaparecieron aparecen en imágenes en blanco y negro.

Loki (Tom Hiddleston) murió a manos de Thanos en "Avengers: Endgame". Él aparece en blanco y negro junto con los demás personajes que desaparecieron.

Marvel Studios liberó este material semanas antes de estrenar "Avengers: Endgame", el clímax de la llamada Saga del Infinito. Se trata de la conclusión de las 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel que significará un nuevo comienzo para varios superhéroes (y los actores que los interpretan).

El estreno de "Avengers: Endgame" está previsto para el 25 de abril próximo.

¿Qué opinas?