Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Aleks Syntek sobre las canciones de Bad Bunny: "A eso no se le puede llamar música"

Aleks Syntek considera que lo que hace Bad Bunny no es música.
Aleks Syntek considera que lo que hace Bad Bunny no es música. | Fuente: Composición

El artista mexicano reiteró una vez más su antipatía por el género urbano y esta vez criticó la música del popular 'Conejo malo'.

En más de una ocasión, el cantante Aleks Syntek ha declarado estar en contra del género urbano. El mexicano asegura que dichas letras no son música y su antipatía por ellas ha sido celebrada por algunos fanáticos que piensan igual que él.

Recientemente, dejó en claro nuevamente su posición en una entrevista para el programa de YouTube de “Escorpión al volante”: “Me ha tocado revisar la letra de algunas propuestas y digo ‘no manches, sacaste el diccionario de las rimas de Internet’. Pasa mucho, sobre todo en el (género) urbano”, aseguró.

Además, Syntek señaló que el reguetón solo busca rimar las palabras con un sonido dando un resultado sin sentido. El entrevistador le refutó diciendo que no se meta con el artista del momento, Bad Bunny:

“Yo no hablé de él, no hable de él porque a eso no se le puede llamar música”, sentenció tajante. Como se ha mencionado, en reiteradas ocasiones había hecho alarde de su disgusto por este ritmo y lo ha expresado en sus redes sociales con comentarios que han dividido a sus seguidores.

AMENAZAS DE MUERTE

Aleks Syntek recibió amenazas de muerte, en sus redes sociales, luego de criticar duramente al reguetón. En una entrevista al programa mexicano 'Hoy', el cantante comentó lo complicado que ha sido lidiar con los mensajes intimidantes.

"Hay muchos fans que son vándalos, que son de barrio y que se molestaron con el asunto. Me decían cosas terribles incluso de matarme, así de 'te vamos a agarrar a balazos afuera de tu casa' y cosas así", comentó.

Hace poco más de un mes, Aleks Syntek desató polémica al decir que el reguetón venía de los simios. Sus declaraciones enfurecieron a los seguidores del género por lo que mexicano admitió su error y ofreció disculpas

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA