Barack Obama se defiende de las críticas a su vestimenta

Presidente estadounidense admitió que dio ´la apariencia de estar un poco pasado de moda´ con sus pantalones anchos en juego de las estrellas de béisbol.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se defendió de las mofas al ancho bluyín que lució al hacer el primer lanzamiento durante el juego de las estrellas del campeonato profesional de béisbol a mediados de mes.

Algunos de esos críticos llegaron a decir que el presidente, que en algunas ocasiones se atreve a quitarse su chaqueta de traje cuando el calor arrecia, había salido a la cancha con "pantalones de mamá".

En una entrevista para el programa Today Show de la cadena de televisión NBC, en que también habló de temas más serios, el presidente estadounidense admitió que dio "la apariencia de estar un poco pasado de moda" con sus pantalones anchos.

Pero también señaló: "Lo lamento por aquellas personas que quieren que el presidente luzca bien con pantalones ajustados".

Obama indicó que no es muy aficionado a salir de compras y que su esposa Michelle es la que generalmente se encarga de elegir su vestuario.

"Odio ir de tiendas. Estos pantalones son cómodos. No me gustan los ajustados. Además, ya no tengo 20 años", señaló.

Texto y foto: EFE