Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Barbara Walters anuncia en TV que será operada del corazón

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La conocida periodista estadounidense anunció durante la emisión de ´The View´ que se someterá a una operación para que se le cambie una válvula cardiaca.

La conocida periodista estadounidense Barbara Walters anunció hoy durante la emisión de "The View", su tertulia matutina en la cadena ABC, que esta misma semana se someterá a una operación para que se le cambie una válvula cardiaca.

"Esta semana voy a someterme a una operación quirúrgica para que me cambien una válvula del corazón que no funciona correctamente", dijo Walters, de 80 años, en plena emisión de su conocido programa y ante la atenta mirada de las otras presentadoras del espacio, entre las que destaca la actriz Whoopi Goldberg.

Walters, uno de los rostros más reconocidos de la televisión estadounidense, confesó que ha sabido de su afección coronaria "durante un tiempo" y que sus médicos consideraron que éste era "un buen momento" para que fuera intervenida, ya que podrá descansar durante el verano y regresar al trabajo en septiembre.

"Podré tomarme unas buenas vacaciones", dijo la periodista, quien aseguró que su anuncio quizás sorprendería a algunos de sus amigos y admiradores, pero que había guardado silencio hasta ahora porque consideró que lo mejor era "no hablarlo cuando aún quedaba mucho tiempo por delante" hasta la operación.

Walters, quien recordó lo mucho que se ha preocupado siempre por su salud y que nunca ha perdido un día de trabajo, recibió el apoyo de sus compañeras de tertulia, empezando por Goldberg, quien le preguntó si no tenía miedo de operarse.

"A nadie le gusta someterse a este tipo de operación, pero es una operación que se hace habitualmente y tengo unos buenos doctores. No estoy muy asustada", respondió la periodista, quien se mostró contenta de que su problema de salud vaya a solucionarse "pronto".

Junto a Walters y Goldberg se encontraban, como es habitual, las otras tertulianas de "The View" Joy Behar, Elisabeth Hasselbeck y Sherri Shepherd, ante quienes la periodista explicó que la recuperación tras una intervención de esa índole podría durar entre uno y tres meses.

"Muchas mujeres no van al doctor a que se les chequee el corazón porque pensamos que es algo que sólo deben hacer los hombres", dijo Walters, quien se sometió a varios exámenes médicos en los que se detectó que la válvula en cuestión se le estaba "estrechando y empequeñeciendo".

-EFE-

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA