Instagram

Luego que se publicaran en las redes sociales, fotos de la actriz Bella Thorne despidiéndose afectuosamente de Patrick Schwarzenegger, novio de Miley Cyrus, la exestrella de Disney se apresuró a calmar a los seguidores de Miley con una publicación en Instagram.

'Con mi amigo Patrick, si no lo están siguiendo todavía, deberían hacerlo. Una advertencia: ¡Solo somos amigos!', escribió Bella junto a una fotografía donde aparecen juntos sonriendo.

Como se recuerda, la relación entre Cyrus y el hijo del intérprete de 'Terminator', fue puesto en tela de juicio tras la publicación de unas imágenes en las que Patrick aparecía muy cariñoso con su exnovia.

Sin embargo, la pareja parece haber superado ese hecho, según contó la hermana de Patrick, Brandi, asegurando que 'están bien'.

“Por lo que yo sé, están bien. Me gusta mucho que se complementen el uno al otro. Miley tiene una gran personalidad, mucha energía, y Patrick es muy relajado y se adapta muy fácilmente. Forman un buen equipo”, afirmó Brandi a la revista Us Weekly.

Sepa más: